lunes, 3 de febrero de 2014

Mis YouTubers Favoritas.

¡Muuuy buenas!



Hoy os traigo una lista sobre mis YouTubers/Bloggeras favoritas.
No está ordenado por preferencia, sino por orden de mis suscripciones de YouTube.

Os dejaré el nombre, la dirección a su canal de vídeos y dirección a su Blog o página web.



JenniferMakeUpGlam: Canal de Youtube  &  Blog

GotyMakeUp: Canal de Youtube GotyMakeUp  &  Su página actualmente de encuentra en "obras"

Esperanza Gutierrez: Canal de YouTube de Sponjita87  &  Página Web

MsroshPosh: Canal de Youtube de MsRoshPosh 

Sonorona: Canal de YouTube de Sonorona  & Blog sonorona

Taste Of Style: Canal de Youtube de Tasteofstyle

Paulilla1986: Canal de YouTube de Paulilla1986  &  Blog Paulilla1986

Vanity Lola: Canal de Youtube de VanityLola  &  www.vanitylola.com

Reishe: Canal de YouTube de Reishe 

NightNonStop: Canal de YouTube de Nightnonstop  &  www.nightnonstop.es

Esbatt: Canal de YouTube de Esbatt  & www.esbatt.com

Isasaweis: Canal Youtube de Isasaweis  &  www.isasaweis.com

Porporaporpita: Canal YouTube de Porporaporpita  &  www.porporaporpita.com

Alipopof: Canal de Alipopof  &  aliciaherraiz.com/blog

Allison Make Up Style: Canal YouTube de Allisontregarthen  & allisonmakeupstyle.blogspot.com.es

Inma López: Canal Youtube de INMABEAUTYVICTIM  &  www.beautyvictim.com

Aparichi Make Up: Canal de ElRincondeAparichi  &  www.aparichimakeup.com

Azucena Morales: Canal YouTube de AzucenaMoralesMakeup  &  www.azucenamoralesmakeup.com

Arroin80: Canal de YouTube de Arroin80  &  www.arroin80.com

Rocio Soriano: Canal de RocioSorianoMakeup  &  www.rociosoriano.com

Sonias Tricks: Canal de SoniasTricks  &  www.soniastricks.com

Sara Make Up Artist: Canal de Mia88V  &  www.be-perfect.es

Make Up Gades: Canal de MakeupGades  &  www.makeupgades.com



Bueno, pues esta a sido mi lista, espero que os haya gustado y hayamos coincidido en algunas, que seguro que si jaja
Tengo a más chicas que sigo, pero estas son las que me gustan más.


Nos leemos en la próxima entrada ;)
Muuuaks!!

 Mis últimas entradas en el blog:
Look Inspirado en Sofía Vergara

Compras en Sephora Precios Locos



Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                      Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario