jueves, 20 de noviembre de 2014

Labiales de temporada Otoño/invierno

¡Muuuy buenas contomiarteras!

Os dejo por aquí una reseña cortita y breve, y os diré cuales van a ser mis opciones de labiales de esta temporada Otoño/Invierno 2.014. Son mis favoritos y los más bonitos (me ha salido la vena madre).

Empiezo por labiales color "Burgundy" El tono principal de esta temporada. Mi favorito.

Empiezo por un labial más low cost como por ejemplo: Nyx


Se trata de Copenhagen; un Soft Matte Lip Cream que cuesta sobre unos 6€ más o menos. Un color precioso y que ha sido un boom para las potiadictas.


Del siguiente del cual os hablo ha sido otro bombazo, os hablo del Dark Room de Melt Cosmetics. La belleza hecha labial. Cuesta unos 20€.



El tercero es para atrevidas, para las que les guste los colores oscuros y fuertes...
Se trata de Black Cherry Creme Lipstick de Revlon. Tiene un precio de 9€ más arriba más abajo. Si viérais las muestras... ¡Es espectacular!


El siguiente es de una de las marcas más conocidas en todo el mundo, si, me refiero a MAC Cosmetics. Y es que el SIN es un labial que me tiene tras de él completamente. Cuesta unos 19€.


Este que os muestro a continuación es de la misma marca, y es superultraconocido... todo el mundo lo conoce por ser uno de los labiales más cañeros y gamberros y a la vez PRECIOSO. Se trata del tono "Rebel".


Terminamos con los "burdundy"  y empezamos, como no, con los ROJAZOS de la temporada.

Empiezo con uno que prácticamente ha salido hace poco y está saliendo por la puerta grande.
Es el Blake de los Pure Red de L´Oreal Paris. Enamoraros...
Es una edición limitada y cuesta en Perfumerías Primor 11.50€


Otro clásico de entre los clásicos es el Diva de Mac, todas o casi todas conocemos lo bello que es.


El siguiente le pongo una alfombra roja, y es que es el Red Ego de Estee Lauder. Su precio es de 30€


Y para las que os guste salir de la línea "normal", "común", etc. Os muestro otras opciones solo para atrevidas.
Empiezo por el más normalito y es el Matte Lipstick "Butter" de Nyx. Un color nude con subtono gris y amarronado. Yo lo tengo y personalmente me encanta. Cuesta sobre unos 6€.

Del siguiente el cual os hablo, lo desean muchísimas potiadictas, hablo del lipstick cream 524 de Kiko Cosmetics. Y es que desde que lo sacó varias veces la maquilladora profesional de Linda Hallberg, a sido otro boom de la temporada. Tiene un color topo gris muy poco común. Su precio es de 5€.

Y hasta aquí mis propuestas, espero que os sea de agrado. Y comentadme cuales son vuestras propuestas para otoño/invierno.

Nos leémos ;)
Muuuaaks!!!
 go back...


Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte https://twitter.com/Contomiarte
Instagramcontomiarte contomiarte
Y si necesitas ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico escontomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario