lunes, 24 de febrero de 2014

Productos recomendados (Maquillaje)

Muuuy buenas contomiarter@s!! Y olé.

Después de una semanita de descanso en el blog, le toca el turno a los productos recomendados. En
este caso os voy a presentar una serie de productos, algunos más conocidos que otros. A mi parecer, y luego de probarlos durante mucho tiempo, estos son los que recomiendo sobre maquillaje.

Empecemos pues...

1. Iluminador "Girl meets pearl" de Benefit. 
Es mi iluminador favoritísimo sin duda. Es en formato crema, un tono rosado bebé perlado que enamora. Al aplicarlo queda una luz muy natural y de buen aspecto.


2. Polvo compacto de Elisabeth Llorca:

Son unos polvos compactos que me regalaron hace un año, pero como me quedan bastante oscuros, los utilizo como contorno. Son muy modulables en cuanto cobertura, quedan totalmente mate y duran bastante puestos. Contienen 15g.





3. Amanzing Face de Too Faced.

Una base en polvo de tacto muy sedoso, cubriente pero modulable y con un leve olor a vainilla. Para el día a día utilizo un poco de corrector en las ojeras y en las manchas y luego esta base en polvo, y dura todo el día. Muy cómoda para llevarla en el bolso para pequeños retoques. Contiene una esponjita para mayor cobertura. Contiene 9g y lla compré en Sephora.

 





4. Primed & Poreless POWDER de Too Faced:

Polvos selladores y matificantes. Una textura inigualable, después de haber probado los de Make Up Forever y estos, me decanto por los de Too faced. Me aguantan muchísimo mejor los brillos y fijan perfectamente el maquillaje. Fotografía muy bien y sin problemas, cosa que con los de Make Up Forever, como me pasara un poco, en las fotos salía blanca. 





5. Corrector Full Cover de Make Up Forever:

El mejor corrector que he probado nunca, para ojeras, manchas oscuras (paño) o incluso para manchas rojizas del acné, lo cubre todo. No se mueve ya que es waterproof, y dura la vida puesto. Tiene un dosificador muy pequeñito, porque con tan solo una gotita pequeña ya tienes suficiente. Me ha salvado la vida muchas veces. No es comedogénico. Mi tono es el Vainilla (5), contiene 15ml y me costó unos 30€.



6. Corrector Healthy Mix de Bourjois:
Mi corrector favorito para el día a día, y una buena inversión de dinero sin duda. Corrige e ilumina el contorno de ojos y las ojeras las tapa. Es hidratante, pero no graso. Dice que activa la microcirculación. Se me está acabando y creo que volveré a repetir, el Full Cover lo dejo para ocasiones especiales y este para todos los días. Contiene 10ml y me costó unos 13€ aprox.



7. Mini Paleta de Sephora:

Desde que la tengo a principios de Enero, no se ha separado de mi, y es que me parece perfecta para tenerla en el neceser. Contiene cuatro sombras básicas, dos labiales tipo glosses y un colorete. 
Esta me la regalaron por la compra del Clarisonic Plus. 




Aquí os dejo swatches de la paleta. Las sombras son ultrapigmentadas, nada polvorientas, dos son mates, y otras dos satinadas. Puedes hacerte un look diario como un look para un Sábado noche. El colorete me lo estoy poniendo casi a diario, es un tono "todoterreno" y da un buenísimo aspecto. En general el tute que yo le doy a esta paleta no es normal, y por supuesto iba a estar en recomendados.


Pues hasta aquí mis productos recomendados en Maquillaje. En el próximo post os recomendaré productos sobre cuidado de la piel. 
Espero que os haya gustado esta entrada. Muuuaks grandes para l@s que me leéis!! Y mil gracias por seguirme!
Nos leemos en la próxima entrada ;) 



Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                               Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario