martes, 11 de febrero de 2014

Propiedades del Aceite de Onagra y experiencia.

¡Muy buuuenas contomiarteras!



Desde hace más de un mes empecé a tomar perlas de aceite de onagra. Me lo recomendó mi médico, palabras textuales "Toda mujer debería tomar aceite de onagra, las ayuda muchísimo en su bienestar"... le hice caso y fui a la farmacia a comprar las perlas de aceite de onagra. El bote contenía 90 cápsulas, es de la marca Aquilea y me costó unos 15€. Se que el supermercado Mercadona las hay mucho más baratas, pero no sé, las prefiero de farmacia o herbolario, me transmiten más confianza.

Mi médico me aconsejó que me tomara tres al día. Yo las tres las hago en la misma toma como me recomendó y no primero, dos y luego más tarde una.






El Aceite de Onagra ha sido tradicionalmente utilizado por sus efectos en la mujer.
La Onagra (Oenothera biennis L.) es una planta que proporciona una fuente de ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linoléico y gamma linolénico. Éstos son precursores de los eicosanoides, mediadores celulares que intervienen en multitud de procesos metabólicos y ayudan al normal funcionamiento del organismo.


El Aceite de Onagra es un complemento alimenticio que se obtiene del prensado en frío de las semillas de Onagra (Oenothera biennis L.). Rico en Vitamina E que como ya sabemos, es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
Su composición consiste en Aceite de onagra 500mg, Gelatina, Glicerol (cápsula) y Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 10mg.



Desde que empecé a tomarlas hasta ahora, he notado mejoría en mi pelo (mucha menos caída), mejoría en mi piel y hasta en el ciclo menstrual. Pienso seguir tomándolas tres meses y hacer un descanso de un mes y luego vuelta a empezar.



Espero que os haya gustado esta entrada, os recomiendo que la empecéis a tomar, por lo menos en mi he notado cambios. Hablad con vuestro médico de cabecera a ver que os dice.

Muuuaks enooormes y nos leemos en la próxima entrada!!



Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                      Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario