miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi actual lista de deseos.

¡Muy buuuenas contomiarteras!


Mi wishlist viene renovada y cargada!! Ay!... que malo es querer y no poder... jaja


All fired up de Mac


Baby doll ysl


Eyes to kill2



Real Techniques - Brocha para colorete


 Bell - Tinte labial Lip Tint - 5


Zoeva - Lápiz Delineador de ojos waterproof Graphic Eyes - 08: Good Karma (foto del blog de JMUG)


 Zoeva - Lápiz Delineador de ojos waterproof Graphic Eyes - 09: Mr. Marvelous (foto del blog de JMUG)




Sleek MakeUP - Paleta de sombras i-Divine - Oh So Special




Sleek MakeUP - Paleta de sombras i-Divine - Vintage Romance


THE BALM - Sombra de ojos ShadyLady - Jealous Jordana




China Glaze - Esmalte de uñas - CG71039: Ruby Pumps


Sleek MakeUP - Barra de Labios True Colour Lipstick - 797 - Smother



Sleek MakeUP - Barra de Labios True Colour Lipstick - 773 - Candy Cane




Too Faced Loves Sephora 15 years of beauty palette

Mis últimas entradas en el blog:
Look Inspirado en Sofía Vergara.


Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                      Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario