miércoles, 26 de febrero de 2014

El colmo de la suavidad.

¡Muuuy buenas contomiarteras!


Siempre he buscado suavidad e hidratación en mi piel a la hora de la ducha o el baño. Siempre he ido combinando cositas, para saber con que producto me casaba. Y después de mucho, dí con la tecla.
A la hora de la ducha, busco siempre cuatro cositas; hidratación, buen olor, suavidad y espuma. Con estas, nunca coincidía. Hasta hace unas semanitas que he dado justo en el clavo. Si bien se dice que los mejores descubrimientos fueron por pura casualidad, este es uno de ellos. Y es que la loción hidratante que uso habitualmente, no la tengo en el piso de Sevilla, se me olvidó en casa. Por lo tanto tuve que utilizar la que tenía en ese momento y desde entonces, cada vez que quiero unos minutos para mi en la ducha, siempre utilizo la siguiente rutina.


Comencemos...


1. Un buen gel de baño con un olor riquísimo. Es mi gel favorito. Muchas seguro que lo habéis probado, es el Bubble gum de Ziaja. Es aplicarlo y oler un tremendo olor a puro chicle y mucha espuma. Da gloria ducharse con él.


2. Mi amigo inseparable Clarisonic Plus (Muy pronto haré Review en el blog)
Aplicar cualquier producto con esto, os lo digo en serio, es una MARAVILLA. Sientes la piel impoluta, tersa, supersuave... Ay... qué buenas migas hemos hecho. Siempre con el cabezal especial para cuerpo.




3. Exoliante Refining skin polish de Clarisonic. Como huele este exoliante... un olor suave, pero con una chispa dulzona. Tiene unos gránulos finos, como si fueran de azúcar. Esto acompañado del Clarisonic, hacen una pareja imprescindible. Una piel la cual sientes que realmente está limpia.



4. Loción hidratante de Dove. Después de una ducha relajada, toca hidratarse, aunque a mi me produzca una vagancia enorme. Yo utilizaba una Nivea bajo la ducha, pero me la dejé en casa. No la tenía en Sevilla, así que tuve que tirar de la que había aquí, así que al probarla y al ver que se absorbía del tirón y tenía la sensación de hidratación, pero sin ser grasa... me enamoré de ella.



El resultado de todo esto es una piel que dan ganas de comerte jaja
Espero que os haya gustado este post, y nos leemos en el siguiente.

Un muuuaks enorme!! Y por supuesto gracias por leerme!! ;)

Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                               Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario