lunes, 10 de marzo de 2014

Como hago mi propio bifásico.

¡Muuuy buenas contomiarteras!

Pues hace unos meses me pudo la vagueza de ir a Sephora por mi desmaquillante de ojos preferido. Así que dije, me voy a autofabricar mi propio bifásico y lo hice (soy muy apañá). 
Partí desde una base, todos los bifásicos son aceites y en su mayoría agua micelar o agua de rosas. He de añadir que yo tengo el contorno de ojos muy sensible y cualquier cosa no me vale.

Necesitamos:
-Un recipiente con dosificador (Yo utilicé el modo Spray)
-Agua Micelar o Agua de Rosas
-Aceites(Yo voy a utilizar aceite de almendras dulces y unas gotas de aceite de Ricino)

Mi elección por estos dos aceites fue por la siguientes propiedades:

El aceite de almendras está en varios productos de belleza y cosmética. Esto se debe a sus propiedades hidratantes y suavizantes, además de ser adecuada para todo tipo de piel. Las pieles que más notarán sus efectos son las que presentan sequedad y asperezas. Un producto barato y muy eficaz que utilizaremos para reparar las puntas abiertas y para fortalecer y poblar las pestañas.

El aceite de ricino, gracias a los ácidos grasos oleico, linoleico y palmítico, tiene la capacidad de suavizar y dar brillo a las pestañas, al mismo tiempo que evita que se vuelvan finas y poco visibles y, además, consigue que las cejas se vean más marcadas y bellas, así como también evitar que se debiliten.

Comencemos:



Primero añadimos agua micelar. Es esta de Anne Möller, la sensitive eau micellaire 3 en 1. Es un agua que no me escuece para nada en los ojos. Tenéis que tener en cuenta esto último ya que si utilizamos un agua micelar que no utilicemos porque nos picara el contorno de ojos... podéis hacer un crimen en vuestros ojitos jaja
Vertimos en un recipiente un poco más de un cuarto. Ya que queremos un poco más de agua micelar que de aceites.


Lo siguiente son los aceites, vertimos un cuarto de aceite de almendras dulces y seis gotas de aceite de ricino. No os paséis con el aceite de ricino, ya que es muy espeso y bastante grasoso.
El aceite de almendras dulces lo podéis encontrar en cualquier supermercado o herbolario, yo utilicé el que venden en Mercadona de la marca Deliplús. En cuanto el aceite de ricino, lo compré en un herbolario de mi pueblo, me costó 4.25€, contiene 30ml y viene con formato cuenta-gotas.



Y aquí terminaría nuestro bifásico. He de decir que quita todo el maquillaje perfectamente y sin gastar más de dos discos desmaquillates pequeños por el par de ojos. Como anécdota, cuando me maquillan para pasarela, usan productos waterproof tanto como lápices, máscaras de pestañas, labiales de larga duración, bases supermegacubrientes... y te plantan un ahumado cargado.
Pues llego a mi casa y utilizo este bifásico y lo retira toodooo y sin necesidad de arrastrar, que eso es lo que más me gusta. Me tiene muy contenta y seguiré por ahora con él


Pues espero que os haga requetegustado este post y si lo probáis contadme qué tal os ha ido.
Nos vemos en la siguiente entrada! 
Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LLEGÁIS AL BLOG Y SE QUEDÁIS!!
Muuuaks enormes!!!!!!!!



Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                               Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario