miércoles, 19 de marzo de 2014

Violet Magic de Peggy Sage.


¡Muuuy buenas contomiarteras!


Hoy vengo a crearos ansia sobre una sombra (qué malota me siento ahora mismo).
La necesitáis... es tan taaan tan... PRECIOSA.
Llevo detrás de ella un buen tiempo, hasta que hace unos días me decidí por ella. Es la Violet Magic de Peggy Sage. La compré vía online en la página web GlamTown. Es la primera vez que compraba en esta página, pagué con PayPal y me ha encantado la rapidez y el trato que han tenido conmigo, sin duda volveré a comprar en esta página.


Vamos al lío...
Desde que leí en el blog de La Colorópata, en su entrada hablando sobre la Eye To Kill #2 de Armani, comentaba sobre la Violet Magic, que tiene un gran parecido a la de Armani, una vez puesta y aplicada en el párpado. Yo, como amante férrima de la Eye To Kill #2 y sin poder conseguirla (de momento) al ver que se asemejaba en color, decidí hacerme con ella desde ese momento. (Gracias Colorópata)


De base negra, contiene miles de millones de particulitas rojas, berenjenas, y a la luz del sol aparecen chispininas doradas y plateadas. Es un amor de sombra.

Contiene 3g y viene en formato godet, y a mi me costado unos 6€.
La pigmentación es excelente, nada polvorienta y un tacto sedoso. Lo que más me ha sorprendido, la pigmentación. La luz del sol y esta sombra hacen muy buenas migas, te enamoras más aún de ella.



A continuación os dejo swatches sin prebase de sombras, con prebase, con Glitter Glue y con el lápiz 
Rock´n roll bride de Zoeva. Contemplen bien las imágenes y saquen sus conclusiones...
He de decir que solo es pasado el dedo una vez solo.
A la luz del sol.

Luz natural



Como veis, el lápiz de Zoeva, Rock´n roll Bride y la sombra Violet Magic de Peggy Sagge, es una pareja amorosa e inseparable. Un duo precioso que voy a utilizar muchísimo.
Muy contenta con mi compra y no dudo hacerme con más sombras de Peggy Sage.

Espero que os haya gustado esta entrada, y no me matéis si os he creado ansia viva :) jajaja
Muchíisimas gracias por leerme. Muuuaks!!!


Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                               Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com



 Enlaces directos mencionados:
Glamtown
Lacoloropata

No hay comentarios:

Publicar un comentario