jueves, 10 de abril de 2014

Se acabó lo que se daba Vol.3


¡Muuuy buenas contomiarteras!

¡Por fin he vuelto!
 En el post de hoy os traigo una tanda de productos terminados, tengo miles y miles de productos, pero lo haré en tres distintas entradas (para hacerlo más llevadero, ya me entendéis). Como siempre, os daré mi valoración personal sobre el producto, si volvería a repetir y mi puntuación final. Empecemos...


Desodorante 24h petalos de fresia de la gama Nectar of naturel de Carrefour:
Tiene un olor entre dulce, fresquito y suave... espectacular! A la vez, su fragancia es muy duradera  altamente recomendable, peeero las que me sigáis por Instagram sabréis que me he pasado al desodorante natural y sin aluminio, debido a lo peligroso que es utilizar a diario productos que contengan este tipo de sustancia. Yo no volveré a repetir, pero a la que le de igual ese tema, este es un desodorante muy bueno. Mi nota es un 10.





Agua micelar Anne Möller sensitive eau micellaire 3 en 1:
Contiene 400ml, tiene un olor como de azahar (cosa que me sorprendió, que fuese destinado a pieles sensibles y tuviera fragancia) y yo la compré en Perfumerías Primor por 9.99€. Después de acabar el agua micelar de Sephora, quise probar otras y me decidí por esta. Me ha ido bastante bien, retiraba el maquillaje del rostro y de los ojos genial. No escuece para nada en los ojos, aunque si es verdad que si refriegas bastante al ojo, termina escociendo un poco, pero nada que no se pueda soportar. No volvería a repetir, por la razón que quiero seguir en busca y captura de mi agua micelar prefe, y de hecho he comprado esta vez la de La Roche Posay. Mi nota es un 7.



Muestras del champú y acondicionador para el cabello DIAMANTE FUERZA EXTREMA de TRESemmé:
Hace unas semanas pedí unas muestras a la página web de TRESemmé, del champú y acondicionador. Tardaron muy poco, y el mismo día las probé. Con la largura que tiene mi pelo, las muestras me han dado solo para un lavado. Al lavarme el cabello notaba una gran suavidad y hacia también muchísima espuma. Al secarme el cabello y al darme la luz del sol, notaba que tenía un gran brillo (no voy a entrar en el tema siliconas, porque me parece obvio). Al informarme más profundamente sobre la marca, averigüé que TRESemmé experimentaba en animales. Así que hasta que la empresa no cambie de políticas, no compro nada.


Tónico Refrescante protector + revitalizante de Vitesse:
Contiene 400ml, tiene un olor agradable, me costó al rededor de 4 o 5 euros y lo compré en Mercadona. Cuando lo aplico tiene una sensación muy agradable, muy fresquita, pero al rato me aparecen mucho brillos, sensación "grasa" lo he gastado más que nada en invierno, porque en verano me era imposible. No volveré a repetir. Mi nota es un 5.


Crema nutritiva con aceite de argán de Deliplús:
La favoritísima de mi casa, se acaban los botes y volvemos a repetir. Nos estamos replanteando comprarla en botes industriales. Contiene 200ml, tiene olor buenísimo, dan ganas de comérsela. Cuesta entre 1 ó 2€. Hidrata muchísimo, da sensación de elasticidad y comodidad. Sin duda vuelvo a repetir. Mi nota es un 10





Protector térmico de Deliplús:
El peor dinero invertido en un producto, es aguachirri. No noto que me cuide el cabello ante las agresiones del secador, planchas, tenacillas... Ponerme esto y nada es lo mismo. Lo he gastado, pero una y no más. Menos mal que me compré uno mejor en un gremio de peluquería con el que estoy contentísima. No recuerdo el precio del de Deliplús pero entre los 2€ está. No volveré a repetir y mi nota es un 0.


Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado chicas. Nos leémos en el próximo!!
 Mil gracias por estar por aquí y bienvenidas a las nuevas!! Muuaaks enormes!!



Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                               Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario