miércoles, 23 de abril de 2014

Pedido a Primor (II)


¡Muuuy buenas contomiarteras!


Con motivo de que a mi madre se le estaba acabando su crema facial favorita hasta el momento, me pidió el favor que que le pidiera dos a Primor, una para ella y otra para mi tía. Pues gracias a esto, es una buena escusa para picar en cositas jijiji
Por cierto, me tardó en llegar un día y medio (tiempo record). A partir de ahora siempre la opción de MRW y no Tipsa :(

Prevención anti-manchas y antiarrugas hidratante SPF12 de BELLA AURORA.
Está encantadísima con esta crema de Bella Aurora. Mi madre que tiene una piel ultrasensible y muy fina, cualquier cosa le puede causar graves problemas en la piel. Pues bien, después de aconsejarme, leer varias opiniones y numerosas reseñas sobre esta crema, decidí que la probara. Bella Aurora ya sabéis que es una crema de toda la vida, una marca muy conocida, sobretodo por personas un poco más mayor que nuestra generación de los 80-90s. Es untuosa pero no grasa, deja sensación de hidratación, no deja brillos, pero tampoco deja la piel mate, algo satinada y tiene un olor muy suave. 
Desde que la probó por primera vez en Octubre, ya no hay otra que le guste más. Se le acaba y repite.
Contiene 50ml, cuesta 12, 75€ (en Primor es donde la he visto más barata) y tiene una caducidad de 12M.
He de decir, que desde que la está utilizando y cada vez que se la aplica noto que la piel de mi madre tiene menos flacidez en el rostro y mucha más luminosidad.


Antiojeras Photoshow Effect LADY CHERRY BY REDUMODEL.
Tenía muchísimas ganas de un contornos de ojos refrescante, que activara la circulación de las ojeras, etc. Yo tengo el contorno de ojos de Ziaja el de aceite de Oliva, ese solo lo utilizo por las noches, ya que es más untuoso y por las mañanas se me hace más pesado. Decidí probar con este ya que tiene una borla de metal y si lo dejamos en la nevera y nos lo pasamos por las mañanas en el contorno da un gusto...
Dice que disminuye bolsas y aclara el color de las ojeras, (ya sabéis muchas que yo tengo complejo de ojeras) y es cierto que si luego de aplicarte esto fresquito y  pones tu corrector habitual, disminuye muchísimo las ojeras. No sé si es por esto o porque me aplico mejor el corrector jaja pero creo que esto me está ayudando mucho. Contiene extractos de rucus y pepino, por la misma, es tan fresquito y tan agradable. Por cierto, el packaging me parece una hipermonada :)
Contiene 10ml y me costó 7.99€


Labial Wet N Wild MegaLast en el tono Smoking hot pink.
Adoro estos labiales. Adoro la duración, los colores, la textura, el precio...
Y en Primor es uno de los sitios web donde nunca se agotan jaja así que uno se tenía que venir con mamá.
Poco a poco, estoy segura que me haré con todos.
Me pedí este color por lo especial que es, es un color que me tiene completamente enamorada, queda tan femenino... Que en la semana santa se ha convertido en un favorito.
El precio es de 2,99€





Y haaaasta aquí las compras en Perfumerías Primor, pequé solamente con dos cositas, pero estoy supersatisfecha. Espero que os haya gustado el post y hayáis obtenido información.
Muuaks enormes!!

Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte 
Instagramcontomiarte
Correo electrónicocontomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario