martes, 27 de mayo de 2014

Compras en Deliplús.

¡Muuuy buenas contomiarteras!


Otra entrada compras de hace unas semanas (o meses)... jaja (perdonaarme puurfavó)

Esta vez de  compras en Mercadona, cositas de base y básicas, que de eso nunca falla Deliplús. Yo siempre pienso que lo más básico cumple en la mayoría.


Necesitaba si o si un rizador de pestañas, en teoría solo iba a por esto. Pero ya sabéis lo que pasa...


Es un rizador simple, normal. Tampoco le pido mucho, y creo recordar que me costó 4,50€
Rizar las rizas, pero mis pestañas son indomables, no son caídas del todo pero son larguitas y tiesas...
Solo las puedo a llegar a dominar con la Smoky lash de Make Up Forever y un rizador.

Ya que fui, pues piqué con unos jumbos que desde luego por los ojos entran. 
Yo ya tenía dos jumbos de Deliplús y son muy duraderos y preciosos, por lo tanto al ver los nuevos colores, tuve que picar. El primero que me enamoró fue el verde oscuro, y es que es puro amor del bueno. De base verde oscura y negra diría yo, tiene minichispitas color verde-agua y verdes más oscuras, en el momento que lo vi dije "Dios mio la de ahumados que puedo sacar de este jumbo". Se vino con mami, por supuesto y no solo ese, sino también el color borgoña de la misma marca, confiaba que tuviera más chispininas como su compi el verde, pero no. Yo tenía la esmera esperanza de que fuera clon del Rock´n´Roll Bride de Zoeva y se me abrieran las puertas del cielo, pero tampoco, con lo feliz que yo sería si existiera un jumbo igual al lápiz graffiti eyes. Pero sin ninguna duda no me arrepiento, es un color precioso y resalta mucho el color verde oscuro de los ojos y aguanta lo más grande.









El último jumbo que me cogí fue este morado con reflejos azules de Astor. Me enamoró nada más toquetearlo, dije "Ay omá que este jumbo y mi sobra cristal morada de Sephora tienen que quererse mucho" y así fue, hacen una pareja muy bonita. Es mucho más cremoso que los de deliplús, no cuesta nada aplicarlo, y tampoco se seca tan pronto. Cada jumbo costó 3€.

Por último caí con algo de la colección Dolce Vita de Deliplús (Y mira que dije que no iba a pillarme nada de la colección). Es el perfilador de labios 01 (clon del Candy yum yum de MAC) Costó 3 euros y pico, no recuerdo exactamente cuanto. Es un rosa potentorro, mate, muy fijo y algo seco. Creo que me estoy arrepintiendo en el alma no haber cogido el labial compañero a este perfilador.





Espero que os haya gustado esta entrada guapetonas!!
Mil gracias por esperar tanto tiempo sin subir post y seguir visitándome, gracias de verdad a vosotras porque Contomiarte sigue creciendo :)

Muuuaaks enooormes!!! 
Nos leemos en el próximo post.

Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte 
Instagramcontomiarte
Correo electrónicocontomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario