miércoles, 28 de mayo de 2014

Se acabó lo que se deba Vol. 4


¡Muuuy buenas contomiarteras!

Pues otra tanda de productos teeeerminados!! 
No quiero enrrollarme mucho porque son varios productos, asi que os explicaré resumidamente mi experiencia, si lo volvería a comprar y mi nota.




Discos desmaquillantes de algodón de Deliplús, he gastado varios de estos, pero me paso a los grandes ya, porque noto que gasto menos. No tienen ningún misterio, pero son mis favoritos jaja
Volveré a comprarlos, pero los grandes y mi nota es un 9.




Correctores Rosa y verde de deliplús. Pueden tener tranquilamente 6 años, no miento. Y nunca me han terminado de gustar, son supercremosos y notaba que me engrasaba la zona en la cual los aplicaba. Los tiro ya porque ya huelen hasta raro. No creo que vuelva a repetir y mi nota es de 4.




Laca de uñas de innoxa. Fue regalo de una amiga francesa y me encanta el color, pero ya ha dado todo lo que tenía que dar y ya está sequísimo. Si lo volviera a ver, o algún color igual, lo compraba sin duda. Es un celeste anacarado precioso. Mi nota es de 10, porque con tan solo una capa era suficiente.



Este trío de lacas de uñas de Elisabeth Llorca también va para la basura, pero no porque no funcione bien, sino porque ya están superespesos y gastados. Me encantaban para hacerme la francesa y mis uñas quedaban monísimas de la muerte. Volveré a repetir y mi nota es de 9.




Un sérum que me encanta, llamarme loca, pero me encanta como me deja el pelo de suave e hidratado. Es el sérum de la línea de reparación Puntas abiertas y castigadas de Deliplús. 
Lo utilizaba más que nada cuando me iba a la cama. Me cepillaba el pelo y lo aplicaba. Yo creo que es una de las cosas que hace que yo siga manteniendo mi pelo very looonger jaja.
Volveré a repetir sin duda y mi nota es de 10.




Gel limpiador de Uriage, mi dermatóloga me dio varias muestras de este gel, y la verdad que me a gustado muchísimo. Está indicado para pieles mixtas/grasas con imperfecciones y la verdad que para los días en que la piel se revela está superbien, seca y deja mate las zonas más grasas. Lo compraré para ir alternándolo  con el de Bioderma. No es agresivo y no hace espuma. Mi nota es de 8




Gel eyeliner de Essence. Con este producto tengo un amor-odio que lo flipas. Lo compré en Beautik por las buenísimas criticas que tenía este gel. Al principio bien (hablo de las tres primeras semanas) duración impecable, negro intenso mate, para mi un favorito. A partir de la tercera semana sin exagerar, estaba seco, duro para aplicar y me costaba la vida aplicarlo, me tuve que olvidar de hacer el clásico "rabillo" porque era imposible. Lo reviví porque me daba pena tirarlo. Me duró vivo y coleando casi un mes, otra vez se me secó, lo volví a revivir, y ya no me duró ni si quiera una semana. "¿Pooor qué zeñó pooor qué ze me zeca tanta veze? Pues a la basura, y porque lo han descatalogado, pero no volvería a comprarlo... 




Corrector iluminador match perfection de Rimmel London. Me ha encantado, y me ha dado una pena en el alma que se acabe. Cubría e iluminaba perfectamente y si lo volviera a ver, volvería a comprarlo sin duda. El problema es que no lo veo por ningún lado, ni en Mercadona, ni en primor, ni nada... Creo recodar que era barato, unos 4 euros. Mi nota es de 9.




Ampollas-milagro de Pantene. Pedí una muestra y me llegó una ampolla, la probé antes de cortarme las puntas (porque yo solo me corto las puntas, aunque yo sé que el pelo creeese... pero soolo las puntas) para ver el resultado en su máxima potencia. Si, deja el pelo suuupersuave, mucho brillo, pero las puntas siguen abiertas, pero suaves. No voy a comentar el tema siliconas porque es obvio. No las compraré y mi nota es de 7.




Corrector larga duración de Deliplús (lo que deliplús gana conmigo no tiene nombre)
Lo compré de modo urgencia, porque en una concentración motera se me olvidó llevarme la base y el corrector (fallo very fat el mio) acudí como una loca a un Mercadona, porque no me imagiba la ojeras y la cara de zombie que tendría el Domingo. De duración ha ido correcta, y la verdad que para diario ha ido muy bien. Lo he acabado, pero no volveré a repetir porque tengo mejores correctores. Mi tona es de 7.



Mi apasionado y férrimo bálsamo labial Letibalm. Me ha salvado de muchas, usado a diario varias veces me hace intocable hacia las sequedades del invierno y de la alergia. Qué venga una tormenta de nieve y un gripazo que no me hace na´en los labios!! Volveré a repetir y mi nota es de 9. Sino fuera por el packaging... que es mu guarro.




Borrador óptico de Garnier. Lo siento, pero no he probado pre-base peor en la vida. En Instagram dejé una foto de como me dejó la cara este producto, no soy la única la cual le ha hecho reacción esto, pero a las pruebas me remito. De las tres veces que la he utilizado, las tres me han hecho reacción. Por supuesto que no la volveré a comprar y mi nota es de 0.




ExpoCepillo de Garnier. Lo compré antes de tener el Clarisonic. El tema de que tuviera cepillo de silicona me moló, la verdad, pero a la larga no tanto porque era "guarrillo" empezó a ponerse entre gris y amarillo. sí  Depoté el gel y tiré el cepillo. El gel es suuuperfresquito y  te deja la sensación de limpieza total. No volveré a repetir porque tengo geles mejores, y porque ya no necesito el cepillo. Mi nota es de 6.



Y por fin termino!!! jajaja
Espero que os haya gustado este post y nos leémos en el siguiente.
Muuuaks enoormes!!!


Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte 
Instagramcontomiarte
Correo electrónicocontomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario