lunes, 21 de abril de 2014

Pedido a Maquillalia. (IV)

¡Muuuy buenas contomiarteras!

Este pedido yo lo titularía "Compras imprescindibles para el maquillaje de Semana Santa" jajaja y es que con la llegada de la semana santa, también queremos estar guapas y divinas para cuando salgamos a la calle a ver los pasos lucir. Me hacían faltas unas cositas de maquillaje, aparte, unas amigas mías me llamaron para maquillarlas en la semana grande. Por lo tanto, era casi obligatorio pedir a Maquillalia cositas que me hacían mucha falta. Como siempre un agrado pedir a esta página, ya que estoy segurísima que llega a tiempo siempre.



En primer lugar, lo más importante del pedido era para mi, un gel-liner negro, mate, resistente al agua y de larga duración. Yo tenía el de essence, pero a mi ese gel-liner me ha salido una castaña. Por lo tanto esta vez, quería ir a lo seguro. Leí miles y miles de opiniones sobre un gel-liner en condiciones, pedí consejo en Instagram... hasta que me decidí por el de Zoeva. 


Se llama -Black Lace- contiene 3.5ml y me costó 6.30€ y es libre de parabenos. Tiene una textura crema-gel, que se desliza perfectamente, (la textura que yo prefiero siempre, ya que hace un trazo perfecto) tiene una pigmentación excelente, buenísima, tiene un acabado mate maravilloso y cumple lo que promete, es waterproof total. Tiene una caducidad de 6M, pero ya sabéis que todo eso es relativo, nos puede durar más o menos. Ojalá no se seque pronto, porque desde luego es una maravilla.



Lo siguiente que buscaba es un buen pincel, con buenas críticas, que fuese un dinero bien invertido. Con todas las brochas para delinear que he comprado, ninguna me ha convencido, algunas me han gustado más que otras, pero al final... nada. Hasta que por fin me decidí por lo bueno, por la opinión de varias chicas. Deseaba mucho este pincel, siempre estaba fuera de stock, y aproveché el momento de que lo repusieron para ir a por él. Es el pincel para ojos #317 de Zoeva.



Cuando tienes algo de calidad en tus manos, se nota, y esto es una de esas cosas. Se me hace muy fácil trabajar el eye-liner con este pincel. Es muy fino, lo suficientemente biselado para hacer un trazo perfecto, y unas cerdas muy resistentes. Tiene un precio de 5.80€.
 Ahora tengo el combo perfecto, el eye-liner y el pincel 317 de zoeva.
 Es mi primer pincel de Zoeva, y temo que voy a pecar con más. La calidad engancha jaja



Lo siguiente es una sombra. No podía terminar de hacer un pedido sin probar algo de la nueva marca MAKE UP REVOLUTION. Tenía ganas de una sombra verde oscura casi negra. No encontré swatches de nada sobre esta marca, a sí que a "ciegas" me decidí por la sombra EDEN. 



Una maravilla de sombra, contiene 3.3g y tiene un precio de 1.49€. Es muy pigmentada, ya que tiene buena intensidad y muy sedosa. Es un color vibrante, tiene distinta tonalidad según le da la luz. De base negra, tiene miles de millones de particulitas verdes oscuras, lo cual, un ahumado con esta sombra es puro amor. Relación calidad precio, inmejorable.



Por último necesitaba un labial nude. Y como ya he probado la gama de Wet N Wild MegaLast, pues sin duda quería más labiales de esta gama. Me decidí por el Just Pink, un color nude-rosado muy bonito y duradero. 



Este es un color que pega con todo, y también si lo quieres más suave aún si lo difuminas con los dedos queda genial. Ha sido un básico para la semana santa. Tiene un precio de 2.99€.


Y hasta aquí mis compras en Maquillalia, espero que os haya gustado. Un beso enorme para las que me leéis. Y hasta el próximo post!!! :) 

Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                                         Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario