martes, 28 de enero de 2014

Look Inspirado en Sofía Vergara.

¡Muuuy buenas!

Hace unas semanas se celebraron los globos de oro, pues la actriz que más me llamó la atención fue Sofía Vergara. Por su sencillez en maquillaje y su precioso vestido de palabra de honor negro de estilo "princesita", pelo suelto algo ondulado y como complemento ese collar turquesa enorme que me enamoró cuando lo vi.



Pues bien me decidí hacer un look de maquillaje en ella inspirado en ella. Es un look sencillo con ojos rasgados y delineado largo y difuminado, labios marcados en un tono rosa-anaranjado y mejillas sutilmente marcadas con un tono rosado. 
(Por cierto perdonad la luz y calidad de las fotos, mi cámara no da para más)


Estos son los productos que yo voy a utilizar:
  • Prebase de ojos de Urban Decay
  • Paleta de sombras Undress me Too de M.U.A
  • Lápiz de ojos khol en color negro.
  • Sombra negra mate de Sephora (se le ha borrado el nº)
  • Máscara de pestañas Smoky Lash de Make Up Forever
  • Prebase de rostro The POREfessional de Benefit
  • Corrector Healthy Mix de Bourjois
  • Corrector Full Cover de Make Up Forever
  • Polvos matificantes Primed & Poreless de Too Faced
  • Trío de coloretes de colección Colour Explotion en el tono Will Sienna de Kiko Cosmetics
  • Iluminador Girls meets pearls de Benefit
  • Polvos de sol
  • Labial de larga duración de Elisabeth Llorca. Lip Gloss Permanent en el tono Nº 5



Aplicamos la prebase de sombras


Escogemos un color vainilla para neutralizar el parpado móvil, incidiendo en el primer y segundo tercio del parpado.





Luego con un tono café con leche y un pincel de difuminar, aplicamos sombra en la cuenca natural.



Luego con una sombra intensa en color negra y con un pincel de delinear, vamos aplicando sombra a raíz de las pestañas, con cuidado de ir rellenando todos los huequitos. Al llegar al extremo del ojo, toca hacer la "colita" nos guiamos hasta donde este el final de nuestra ceja.


Ahora para intensificar un poco más nuestro delineado, vamos a pasarnos el lápiz khol +, pero muy suavecito y a la vez difuminando con el pincel de delineados.


Luego repetimos el paso en la línea de pestañas inferiores. Todo poco a poco y siempre difuminando.



Luego escogemos un tono champagne con mini brillos para iluminar el arco de la ceja.



Y también un poco por el lagrimal.


Luego aplicamos unas dos capas de máscaras de pestañas, que queden bien marcadas. Es opcional el ponerte pestañas postizas. Yo no me he puesto porque para mi son incomodas. 




Y Volià....



En los labios aplicamos primero una capa fina del labial con un pincel y luego un poco más. Luego esperamos que se seque y aplicamos el gloss hidratante.



Y este sería el resultado....


Espero que os haya gustado este look inspirado. Es muy fácil y sencillo y vale tanto para salir a tomar algo con las amigas, como para ir a los premios globos de oro jaja...

Nos leemos en la siguiente entrada. Un besazo muy grande!!



Recuerda que me tienes en las redes sociales de Twitter: contomiarte 
                                                                      Instagram: contomiarte
Y mi dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com



Mis últimas entradas en el blog: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario