miércoles, 22 de enero de 2014

Tag conóceme mejor.




Cómo te llamas?: Carmen.
Edad?: 19
Color de ojos: Color miel, y a veces verdosos.
Dónde vives?: En Sevilla ahora que estudio aquí.
Color preferido: Rojo sin duda
Cosmético preferido: Sombras de ojos y labiales.
Producto de maquillaje preferido: La máscara de pestañas Smoky Lash de Make Up Forever y el labial RiRi Woo de MAC.
Gloss o barra de labios?: Barra de labios y si son mates mejor!!
Perfume o colonia?: Perfume en invierno y colonia fresquita para verano.
Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto, con una coleta, con una trenza...
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: La cartera y clinex.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Corrector.
Color de pelo: Castaño medio.
¿Por qué "CONTOMIARTE"? Tenía claro que tenía que ser un nombre diferente, no el típico con nombres en Inglés. Un nombre con arte y gracia. Y hasta ahí llegué con el nombre de "contomiarte"
No puedes salir de casa sin: El móvil, las llaves y la cartera.
Eres "adicta" a algo?: Al potimundo del maquillaje y a las motos.
Olores que más te gustan: Olor a pan recién hecho, a gasolina, a fresas recién cortadas, colonia nenuco...
Qué no soportas?: La falsedad.
Qué producto te ha decepcionado?: La Photofinish de Catrice :(
Qué producto te ha sorprendido?: Full cover de Make Up Forever.
Tienes algún apodo?: No apodo, pero si forma de llamarme como Carmencita, Carmelita...
Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Corrector, máscara de pestañas, cargador del móvil, ropa y perfume.
La serie más reciente a la que te has enganchado: Veo muchas, pero la última que me he enganchado Juego de Tronos.
Un capricho cumplido: El Clarisonic.
Mi prenda favorita del invierno: Bufandas kiloméeeetricas jajaja
Un objeto de deseo: La sombra de ARMANI Eyes To Kill Intense #2
Un diseñador: Dolce&Gabbana. En moda flamenca Margarita Freire, Pepa Castro, Pilar Vera... uff muchísimas...
¿Qué móvil tienes? Un Samsung Galaxy S3 Mini. lo tengo desde hace un año y dos meses.
Un sabor: Sandía y melón.
Una fruta: Manzana
¿Te gusta cocinar? Siii!!!! Me encanta.
Un lugar para visitar: Muchísimos!!
Una ciudad: SEVILLA
Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar...
Un complemento: Collares.
Un plan para un domingo otoñal: Ir a comer al centro de la ciudad y pasear por los mejores rincones.
Una cadena TV: Ninguna en especial...
La última canción que se instaló en tu cabeza: Panic Station de Muse.
Una actriz: Jessica Alba
Un actor: Will Smith
Una musa: Marilyn Monroe
Una revista: WOMAN
Un sueño: Trabajar de lo que estudio y que mis padres se sientan orgullosa de mi.
Último vicio: El blog!!
Mi postre favorito: Tarta de tres chocolates!!
Lo que me molesta: Que me digan lo que tengo que hacer.
Blanco o Negro: El Negro. Elegancia pura y discreción.
Tú mayor fobia: Tomar decisiones equivocadas. 
Actitud de todos los días: "Si eres positiva, atraerás lo positivo, venga ríete de lo malo"
¿Qué es la perfección?: Cosa por las que muchos luchan y desean, pero que en realidad no existe.
Animal favorito: Adoro a todos los animales, pero los perros me encantan.
Numero favorito: El 23
Perfume que estoy usando: Lady Rebel de Mango, Lady Million de Paco Rabanne, Gucci guilty black mujer...
Última vez que usaste sombra: Hace unos días...
Días de la semana favoritos: VIERNES
¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? No... las quiero sanear ahora.
Último libro que hayas leído: The Secret (El secreto) de Rhonda Byrne. Muy recomendado.
¿Tu comida favorita? La tortilla de patatas, el pollo asado, el puchero de la mama... :)
Tu grupo favorito de Música: Por antonomasia, Led Zeppelin. Ya de ahí derivo a muchísimos. Desde Muse, Extremoduro... hasta el flamenco más puro.
 



Espero que os haya gustado esta entrada. Nomino a toda la que quiera hacerlo! Estáis invitadas a quedaros. Y mil gracias por la que me visitáis y se quedáis. Por confiar en una chica que empieza en el mundo blogger.
Os mando millones de beeeesos!!!

Recuerda que estoy en Instagram: contomiarte
                                  Twitter: contomiarte
Y dirección de correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com

Échale un vistacillo a mis últimas entradas!!
PEDIDO A MAQUILLALIA (III)
SE ACABÓ LO QUE SE DABA VOL.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario