jueves, 16 de enero de 2014

Pedido a MAQUILLALIA (III)

Muy bueeeenas!!!

Otro pedido a Maquillalia. Lo sé he pecado, pero es que es muy tentativo :(....... (jajaja)
Esta vez con su 30% de descuento en Ziaja, marca que estaba  deseando probar. Creo que era la única persona que todavía no había probado los geles de esta marca polaca. Claro que también aproveché para conseguir unas mascarillas más de Montaje Jeunesse (mascarillas que adoro y super recomendables).


Empezamos por los geles de la marca Ziaja. Esta marca polaca se dedica a productos farmacéuticos y cosméticos basados en ingredientes naturales. El objetivo de esta marca es promocionar los productos más innovadores y avanzados, de alta calidad a un precio competitivo para tod@s.

Los geles de Ziaja son los que más me llamaba la curiosidad de probar. Por sus buenas críticas, sus olores, su demanda... al final escogí el de olor a chicle, galleta y vainilla y el de gel íntima de lirio.




Cuando me llegó el pedido y lo abrí para olerlo fue como... recordar oler los yogures estos de vainilla que te traen los cereales por separado para luego echárselos... -MADRE MÍA QUE OLOR MÁS RICO- pensé. Es el gel y champú para niños de galletas y helado de vainilla. Contiene 400ml, tiene pinta de ser muy cremoso y deseandito darme un baño con él.



El olor de este gel es ya, apaga y vámonos miarma. Mucha gente lo compara con el Snow Fairy de Lush. Es puro chicle, es olerlo y decir, estoy por comerme una cucharada de esto. Ayer me duché con él, y mientras me duchaba entraron en el cuarto, y vaya fiesta me montaron porque olía a gomitas!! Lo querían y deseaban!! El olor me perduró bastante, cosa que yo creía que iba a ser pasajero, lo noté hidratante, pero no demasiado. Enamorada me hallo. Contiene 500ml.



Este gel íntimo huele también estupendamente. Contiene 200ml. Es bastante líquido, y olor muy suavecito a lirio. Aún no lo he probado, pero tiene pinta de ser muy fresquito y delicado. Contiene ácido láctico y provit. B5 (D-Panthenol). Para tenerlo en Sevilla me viene de perlas, o también para llevármelo de viaje.



Tres mascarillas más para la saca de Montaje Jeunesse.
-Mascarilla de barro de Chocolate.
-Mascarilla de Chocolate Blanco.
-Mascarilla  contra el acné.

Mascarilla de barro de chocolate: Ayuda a desbloquear los poros, eliminando las impurezas. Propiedades curativas de la sal del mar muerto y los beneficios humectantes de la manteca de cacao.

Mascarilla de Chocolate Blanco: Como buena fan incondicional del chocolate blanco, tenía que poseer esta mascarilla. La manteca de cacao, la crema de leche, y la hidratante de Jojoba dejan la piel limpia en profundidad y suave. De uso semanal.

Mascarilla contra el acné: Con dos pasos a seguir. Primer paso; Limpiar los poros bloqueados con la mascarilla de barro que combina las propiedades calmantes del árbol de té y la suavidad del willowherb canadiense. Segundo paso; Continuas con la superhidratante a basa del agradable árbol de té y el willowherb canadiense.


Como siempre un 10 al servicio de Maquillalia y MRW. Un gusto poder comprar en esta página.

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos leemos en el siguiente post. Un besito muy grande para tod@s las que me leéis. 

Mis últimas entradas:


Recuerda que me tienes en Twitter: contomiarte
Instagram: contomiarte
Dirección correo electrónico: contomiarteblog@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario