miércoles, 8 de enero de 2014

Se acabó lo que se daba. Vol. I (Parte 1)

Hooooola a tod@s!!


Pues en el post de hoy os traigo una infinidad de productos acabados. Os voy a dar mi valoración, mi opinión personal y si lo volvería a comprar. Espero que os guste y sigáis leyendo.

1. TRATAMIENTO INTENSIVO 7 NUTRIENTES DE DELIPLÚS.
Se compone de cuatro "botecitos" que van dirigidos al cabello muy seco o dañado. Es un tratamiento intensivo semanal que se supone que da como resultado un cabello cada día más sano, fuerte, sedoso y brillante.
Pues bien para mi cabello un botecito se queda corto, así que tengo que utilizar dos. Yo lo utilizo una vez por semana, lo aplico sobre todo el cabello insistiendo en la zona de medios a puntas. A continuación lo envuelvo en papel film y después en papel de aluminio y lo dejo actuar durante toooda la noche. Al día siguiente me lo lavo con mi champú y acondicionador habitual. El resultado es un cabello suuuperbrillante y sedoso. No noto que regenere las puntas ni mucho menos, pero si más hidratado y brillante.
Lo volveré a comprar y mi puntuación es de un 7.



2. DESODORANTE DOVE ORIGINAL. 
El desodorante que se utiliza en mi casa desde tiempos inmemoriales. No contiene alcohol y respeta mucho la zona sensible de las axilas. Tiene un olor muy característico de esta marca y suave. Mi madre es el que utiliza siempre. Yo casi siempre vuelvo a él aunque vaya utilizando otros, aunque le falta un poquito más de durabilidad para mi gusto. Quizás lo vuelva a comprar aunque estoy dudando si comprarme el mineral de alumbre.
 Mi puntuación es de un 8.



3. DISCOS DESMAQUILLADORES HÚMEDOS CON ALOE VERA DE BEAUTY ISEREE.
Los compré en Lidl y son básicamente, discos desmaquillantes impregnados con aloe vera. Traen 40 discos y los utilizo para cuando llevo un maquillaje más cargado, me paso uno o dos discos desmaquillantes y quita todo el exceso que tenga y lo más "gordo". Ya luego me limpio con geles y demás. Sacan de un aprieto a cualquiera y los veo bastante útiles. No me pica la cara ni escuece (lo utilizo también en los ojos). Del olor no soy muy fan, pero realmente no es mal olor sino, diferente... jajaja. La textura no es muy fina que digamos, pero tampoco dañan.
Los volveré a comprar. Mi nota es de 7.



4. CHAMPÚ ACONDICIONADOR 2EN1 TIMOTEI.
Lo compré en Carrefour por las buenas críticas que había oído de él, y verdaderamente... ni fu ni fa. Más que nada lo utilizaba en verano y me quedaba el pelo superbrillante y superfino sin enredos. No contiene parabenos, está indicado para cabellos normales y dice que contiene aceite de almendras 100% dulces. Es un 2en1 ya que es champú y acondicionador a la vez. Al principio mi pelo quedaba muy bonito, y nada grasoso. Peeero ya últimamente empezaba ya a engrasarse muy rápido y no veía la hora de acabar el champú. Yo no acostumbro a comprar siempre el mismo champú para el pelo, termino uno y me compro otro. También es verdad que aún no he encontrado el champú de mis sueños, ya que soy muy crítica con el pelo. No volveré a repetir y mi nota es un 5.


5. AGUA MICELAR DE SEPHORA.
Una de mis favoritisimas!! Este es el segundo bote que gasto y el dispensador de esta forma es mi favorito también. La relación calidad-precio me parece insuperable. Arrastra todo el maquillaje y suciedad, es un básico para la limpieza. En el rostro queda una sensación de fresco muy buena. Ahora mismo estoy probando otra agua micelar que pronto os hablaré de ella en mi nueva rutina de noche. Volveré a repetir y mi nota es un 9.


6. MASCARILLA ELVIVE ARGININA RESISTX3 DE L´OREAL:
Mi pelo recientemente tubo una caida eeexaageraada de pelo, me veía calva!! Decidí cambiar de productos y dí con esta mascarilla, ya que es la que me recomendó una amiga. Acepté ya que tiene  arginina y a la vez que tomaría capsulas de aceite de onagra . Cada vez que me la aplicaba, mi pelo quedaba muy brillante y sedoso (como la mayoría de mascarillas de Elvive) pero sobre la mejoría de la caída del cabello no noté gran cosa. Tampoco noté mi pelo más fuerte o grueso. No repetiré. Mi nota es un 6.


7. CHAMPÚ LISO KERATINA DE ELVIVE L´OREAL:
Muy buena experiencia sobre este champú. A mi me llega a conseguir un liso muy brillante y duradero (no es que eso sea muy difícil en mi cabello, ya que lo tengo liso) Pero como durante este tiempo ha conseguido que mi pelo brille sin la dichosa electricidad que nos sale en el cabello por este tiempo, me ha gustado. Quizás en un tiempo vuelva a repetir con este producto. Mi nota es un 7.


8. DESODORANTE SANEX DERMO SENSITIVE:
Un desodorante muy suave y delicado. Tiene un olor como a rosas y polvos talcos de bebé. Su olor es suave pero aguanta lo suficiente. 0% alcohol. Me a gustado mucho, pero quizás a mi me gusten más los olores de desodorantes un pelín más fuertes. Posiblemente vuelva a repetir. Mi nota es un 8.



9. DISCOS DE ALGODÓN  DELIPLÚS
Un básico, cuando no los compro de la farmacia, compro estos. Me encantan, a mi no se me despeluchan tanto como dicen algunas bloggers. Para desmaquillar ojos, labios, rostro entero...
Para una infinidad de cositas. Contiene 150 discos y creo recordar que cuestan 1€. Vuelvo a repetir siempre. Mi nota es 7.

10. TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES ISEREE DE LIDL:
Están indicadas para pieles normales-mixtas y a mi me vienen de lujo para quitar todo lo cargado de un maquillaje de fiesta por ejemplo y ya luego me lavo la cara con jabón. No me escuecen para nada, las utilizo también para ojos y ni me irritan. No son ni secas ni muy mojadas, tienen un termino medio, el justo. Me gustan muchísimo más que la de deliplús. No recuerdo exactamente cuanto costaban, pero sobre 1€ por ahí. Volveré a repetir sin duda. Mi nota es de un 9.



Pues nada más por hoy chic@s!! Espero que os haya gustado y sobretodo informado de algo.
Un beso muy grande y hasta el próximo post!!

Mis últimas entradas.

Recordad que me tenéis en Instagram: CONTOMIARTE
Dirección de correo electronico: contomiarteblog@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario