miércoles, 21 de agosto de 2013

TAG -Colores del arcoiris-

Holaaa a tod@s!!! 

 El otro día vi un vídeo en el canal de Sonorona que me encantó. Se trataba de un tag "Colores del arcoiris" donde recomendaba productos según la gama de colores del arcoiris. Me pareció muy divertido y me gustó bastante, por lo tanto, me he animado para hacerlo yo también ;)




Color Rojo.
                      
Yo he escogido esta barra de labios de Sephora. Fue un regalo de mi cumple y es puro amor. En cuanto se aplica y dejamos secar un poco, se queda totalmente fijo. Tiene efecto mate y no me reseca nada los labios. Es precioso. Y huele a gomitas o algo parecido, un olor dulce riquísimo :P

Color Naranja.

Mi actual máscara de pestañas favorita, la Scandaleyes de Rimmel London. Me da muchísimo volumen y alarga mis pestañas. Tienes un cepillo XXL, que a lo mejor puede ser molesto si no le pillas el truco, porque o no llegas bien al nacimiento de la pestaña o te manchas entera jaja. Yo lo aplico tras mi rizador de pestañas y me quedan unas pestañazas.

Color amarillo:
El aceite extraordinario de Elvive  L´ORÉAL, es un esencial para mi, hidrata muchísimo y en  mis puntas lo noto. Lo utilizo para después del cepillado o antes de la ducha para hidratar bien el pelo. Solo lo pongo de medios a puntas.

Color verde.




El pigmento número 14 de Kiko. Es puro amor este pigmento, lo estoy utilizando mucho este verano, da mucha luz a la mirada y resalta mucho en mis ojos. Lo aplico tanto en el párpado superior como en la línea inferior de las pestañas o en el lagrimal. Me encanta, 100% recomendado.

Color Azul.








Enamoraita me tiene esta sombra en crema de la colección Colour Shock de Kiko, es preciosa y taaan potente el color, que se convierte en una de mis favoritas para el verano. Tiene muchísima durabilidad y me arrepiento de no haber comprado más de este tipo, porque estoy encantada con este producto. Este es el número 7 Caribbean Turquoise.

Color Morado.


            

Yo he escogido esta barra de labios redonda de NYX, es el color Medusa, es un tono morado oscuro, yo lo comparo un poco con el rebel de MAC, según las capas que se de. Ahora no me lo suelo poner mucho, pero si de vez en cuando porque es un color que potencia muchísimo y adoro como queda en mis labios.




Pues nada, espero que os haya gustado el post de hoy y os animéis a comentar que me hace mucha ilusión.
También os dejo un videoclip de Rozalen "80 VECES"(me ha encantado la canción) para que lo escuchéis y veáis. Es simple, pero me ha gustado mucho que esté también en lenguaje de signos. A mi personalmente me encanta aprender este lenguaje, he dedicado varias entradas a esto en mi otro blog Aritornellodonnamia (Pinchar en el enlace y lo veréis)
Sin más nada que decir chiquis, nos vemos en el próximo post y os de jo el vídeo abajo y si estáis desde un dispositivo móvil os dejo la dirección  http://www.youtube.com/watch?v=iEsBFdQXx2A


 MUUUAKS!!! :)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario