sábado, 17 de agosto de 2013

Curso de maquillaje en Sephora.

Hola chiquis!! ♥


Hace poco fue mi cumple y mis amigos me regalaron unos regalitos y entre ellos un curso de automaquillaje en Sephora... Me quedé loca. Con lo que me gustan a mi estas cosas!! jaja

Pues el pasado día me pasé por el Sephora de San Juan de Aznalfarache. Estuve encantada con el trato de las chicas y el resultado de mi maquillaje. Salí contentíiiisima por muchas horas que me llevé allí sentada jaja.
Luego, tenía un bono de 40e para gastar. Pues bien, me pillé la "Primping with the stars" que trae en su interior el Stay don´t  stray, el Benetint, la máscara they´re Real, el The pore-fessional, el iluminador Girls meets pearl y el Some kind-a gorgeous. Todos son pequeñas muestras y por 35,50 aprox tienes una cantidad muy buena de productos y gran variedad para probar. También me compré el agua micelar de Sephora la cual me eeeencanta.

Os dejo fotos:



 


El maquillaje Some kind-a gorgeous es supernatural, te lo aplicas y es como si no llevaras nada. Supersuave, al contacto con la piel se vuelve líquido y se extiende perfectamente. Lo único malo es que me queda un poco claro, por lo de más genial.


Corrector-Prebase de ojos Stay don´t  stray. Buenísimo, estoy encantada con este producto. Corrige la zona y unifica el tono. Aguantan las sombras perfectamente.


El famoso Bene tint ♥ Estoy encantada, lo estoy utilizando a diario. Lo utilizo en mejillas y labios. Queda muy natural y encima da buen aspecto. 

Iluminador Girls meets pearl. Nunca lo había probado, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, ilumina pero a la vez es sutil, da jugosidad a la cara y es en tono rosadito-dorado precioso.

Refinador de poros de benefit. Ya lo había probado, y sabía que dejaba la zona super suave. Yo tengo también el de Mary Kay, lo que pasa, es que este último tiene factor de protección 15 y cuando hay que echarse fotos hace que  muchas veces nos veamos blancas en las fotos por el flash. Por lo tanto me quedo con el de benefit.


Máscara de pestañas famosísima they´re Real. Me ha gustado como me ha dejado las pestañas, tiene mucha durabilidad, pero tengo un pero para ella, no me da nada de volumen. por lo menos esta minitalla. No sé si es que no le cojo el truco o no sé pero de momento me falla en eso, volumen en las pestañas.
´

Agua micelar de Sephora: Me he quedado encantada con este producto de verdad, arrastra todo tipo de maquillaje sin hacer daño. No me pica nada de nada al aplicármelo ni cara ni la zona de los ojos que yo la tengo especialmente sensible. Es un imprescindible.




Sin más nada que decir, espero que os haya gustado y os haya servido de utilidad. No os olvidéis  de comentar!! jaja 

Muuaaaks!!!!♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario