jueves, 8 de agosto de 2013

Mi rutina de mañana.

Hola tesoros!! 

Hoy os traigo mi rutina de día. Espero que os guste.

Bien, pues el primer paso que empiezo es lavándome los dientes yo utilizo esta pasta de dientes y este enjuague bucal:



Es de la marca Sensodine y hace mucho que utilizo esta marca y nunca me ha defraudado. Luego me enjuago la boca con Listerine antiséptico cuidado total. Me deja la boca superlimpia y refrescante.

En el segundo paso utilizo el que es para mi, es un descubrimiento.

Este exfocepillo de Garnier es genial!! Te deja un frescor en la cara, que de verdad se agradece en este tiempo. Gracias a las flexi-fibras y a su formulación deja la piel suave y sensación de limpieza.

En el tercer paso aplico el tónico de Vitesse.

Sirve para cara y ojos. No me reseca, es más me deja la piel hidratada.


Cuarto paso, el contorno de ojos.
Si no me tengo que maquillar utilizo este de oliva natural de la marca Ziaja. Me ha sorprendido gratamente este contorno, hidrata sin dejar graso el contorno del ojo.

Si tengo que maquillarme al momento utilizo este roll-on de la marca Garnier con color. Tapa la ojera y desinfla la zona perfectamente.
Si utilizo este, me lo aplico después de mi crema hidratante.


Quinto paso: Aplico el anti-shine pore refining serum de Essence. Es un 3 en 1 que tiene textura gel y con un poquito es suficiente. Matifíca la piel sin resecar.


Sexto paso: Mi crema hidratante.

Yo utilizo esta de Mary Kay, la botanical effects. Que está indicada para pieles jóvenes. No me deja sensación grasa ni pesadez.

Septimo paso: Mi balsamo labial.

Es de acofardem, hidrata muchísimo, cosa que agradezco mucho ya que mis labios tienen tendencia a agrietarse. Tiene factor de protección 10.

Octavo paso: En este paso el protagonista es el pelo.

ADORO este aceite para el pelo de L´oreal. No me engrasa nada e hidrata muchísimo. En estos tiempos es cuando mi pelo necesita mucha hidratación y quiero seguir manteniéndolo largo y sano y este aceite se encarga de ello.

Y aquí termina mi rutina de mañana, espero que os haya gustado si es así, comentad ☺ 
Muuuaakss chiquis!!! ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario