viernes, 19 de julio de 2013

Pedido a Maquillalia.

Hola chic@s!!


 El otro día hice un pedido bastante grandecito a la página web de Maquillalia. El motivo es que cada verano vienen a mi pueblo unas amigas de Francia y vieron que iba hacer un pedido a Maquillalia. Pues les gustó tanto la página que decidieron hacer un pedido conmigo. Compramos de cositaaas... jajaja


 Primero voy a enseñar lo que se compró mi amiga Noemí:


Ella me dijo que quería una prebase para ojos que fuera buena y a la vez económica. Yo le recomendé esta Prime and Fine de Catrice. Alisa bastante la zona del párpado y prepara muy bien. Lo ha probado ya y le ha sorprendido la duración que tienen las sombras y el color no baja de tono. Precio 4.49€


Luego quería un kit de cejas pero el más barato y escogió este de essence. Yo tengo el de Kiko y no sabía como iba este y su resultado. Ella al probarlo dijo que le iba bastante bien y que encima trae plantillas para poder aplicarselo. Precio 2.99€


Para fijarse las cejas le aconsejé este Gel fijador de Catrice. Aunque yo no lo tengo, he oído bastante buenas críticas sobre este producto. También lo ha probado y le ha gustado mucho. Precio 3.49€


Luego se pidieron las dos esta manteca hidratante corporal de The Bubbles & Butters Company con olor a fresa. Y de verdad que esta crema es puro amooor. Madre mía como huele dan ganas de comersela e hidrata que da gloria, deja la piel super sedosa y lo mejor que todo eso sin dejarte en plan pringosa. Precio 6.95€

 

Noemí quería una barra de labios mate, nude, barata y que a la vez tenga duración. Resultado: Pues sí, le dije que se comprara de la línea Matte de NYX . Y ella está entadísima no, lo siguiente. Estas barras nunca decepcionan. Precio 5.95€


Se pidió por último este Spray fijador de maquillaje PRO BASE de MUA. Aún no lo ha probado pero lo pulverizamos un poco en la muñeca y olía un poco mal como a plástico quemado, pero enseguida se fue ese olor. No sé... no me transmitió mucha confianza, a lo mejor luego cambio de opinión y me gusta, el todo es probarlo. Precio 5.99€

Luego Helèna se pidió esto:


Ella tiene los poros muy marcados y bastantes brillitos en la piel y claro, no le dura ná el maquillaje solo puesto. Necesitaba una prebase barata y que le fuera bien. Recomendación mía... esta de Catrice. Precio 5.49€

Y ahora me toca a mi!!! jaja




 Le tenía unas ganas al Lápiz Delineador de ojos waterproof Graphic Eyes 03 Rock 'n roll Bride de Zoeva. Es tan bonito que parece mentira. Es un marrón oscuro con mini destellitos entre rojizos y morados. Dura muchísimo puesto. Estoy enamorada de lápiz. En una foto no se aprecia lo bonito que es. Ojalá hubiera un pigmiento del mismo tono. Precio 5.20€



Para mi a sido todo un descubrimiento estas gotas secado express nail art de essence. Secan al momento e incluso varias capas. Lo sé, lo he descubierto tarde pero a partir de hoy se convierte en uno de mis imprescindibles . Precio 2.49€





MUA PRO - Paleta de 12 Sombras - Undress Me Too. Pues sí esta paleta la he convertido en rutina diaria salvo cambios de colores fuertes que le de a mis ojos. Lo tiene todo para un diario y para un look de noche. Su relación calidad precio me parece bastante buena y muy recomendable para que no se puedan permitir la Naked 2 de URBAN DECAY. Precio 4.99€


Y esto es todo tesoros, espero que os halla gustado. Dejarme un comentario si es así y nos vemos en la próxima entrada. Muuuuaaks!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario