jueves, 18 de julio de 2013

Haul Beautik.

Hola tesoros!!
Hace unos días descubrí que en Beautik.es había rebajas en precio y encima envios gratis, entonces aproveché para comprar varias cosillas que tenía en mente de essence y Beautik.

Lo primero que eché al carro fue esta manta de brochas de Beautik, que por 7.99€ trae bastante brochas para los ojos, labios, brocha abanico y para polvos. Las he probado TODAS y es verdad que sueltan un poco de pelo al principio, pero luego son geniales.


Luego ví que había muchos productos de essence a 0.99€ y por supuesto caí en unos cuantos... jajaja 



Esta barra de labios es como un gloss y me tiene enamorada como queda con tantos minidestellitos.

 
El cororete a sido todo un descubrimiento!! Me ha encantado deja unos destellitos preciosos.


El eyeliner de essence me ha sorprendido muchísimo, me ha encantado y su textura es bastante cremosa. Aguanta muchísimo ya que es waterproof.




Todo me costó si no recuerdo mal 0.99€ menos las pulseras que fueron un regalo de Beautik, que por cierto me encantaron!!!! Buen servicio de Beautik y muy rápido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario