sábado, 13 de julio de 2013

Haul Primark, Bershka y Pull and Bear.

Hola tesoros!!!
Os traigo unas compras que hice ayer mismo en el centro comercial Área Sur de Jerez de la frontera. Más o menos iba con la mente puesta en lo que necesitaba. Y si, conseguí lo que necesitaba pero compré más de lo que tenía en mente jajaja Muy típico en mi...
Primero me pasé por Pull and Bear y vi estos monísimos pantalones pitillos.


 Estos suuuper pitillos son de color verde lima bastante llamativos. Me los probé y me encantaban como me quedaban. Pienso combinarlo con una blusa beige. Costaban 19.99€ y a mi me costaron unos 9.99€. Muy bien de precio.

Luego me pasé por Bershka y allí fuí por lo que necesitaba...
Necesitaba un vestido blanco, corto, sencillo pero a la vez fino y elegante. Y señoras y señores lo encontré...

                             

 En cuanto lo vi dije, "El que yo quiero" Y cuando me lo probé fue decir me lo llevo si o si, no quiero otro. Es sencillo, pero al tener un brocado en la parte baja y superior arregla muchísimo. Qué deciros...!!! Qué me enamoré de esta cosita. Antes tenía un precio de 29.99€ pero rebajados costaba 19.99€ y se vinieron con mami.

Luego en esa misma tienda vi unos zapatos para acompañar a este vestido del mismo estilo sencillos y a la vez elegantes. Para mi fueron la estrella de la compra de ayer. Fueron los únicos que había y encima eran de mi número, pelotazo que me llevé para casa. Son estos:


Son unas sandalias de 12 centímetros de tacón y 2 de plataforma con un detalle dorado en la correa. El detalle del tacón curvado me encató, es diferente y me molo bastante. Quedan monísimos puestos y elegantes. Tenían un precio de 29.99€ pero rebajados me costaron 19.99€

Por último visité la tienda Primark, mi querido Primark que siempre que voy arraso. Y se que a más de una le pasa jaja. Compré de todo desde lo más básico hasta unas limas de uñas, pasando por un vestido para la playa. Os dejo foto primero y luego pongo reseña con el precio de cada cosa.

             
Vestido playero de rayas azul marino y blanco: 7.00€ // Camiseta color salmón: 3.00€
                       
                  Camiseta de tirantas Azul: 2.00€               Camiseta I´m so rock´n roll right now: 3.00€
 
     Sandalias de goma blanca y detalles dorados: 3.00€ //   Zapatillas printed: 4.00€
                  
                  Lima de uñas animal glitter: 1.50     //    Conjunto de lencería: 5€

Y aquí terminó mi compra de ayer.
Espero que os haya gustado, no os olvidéis de comentar y que tengáis muy buen día ;)
Muaakss!!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario