lunes, 30 de junio de 2014

Recomendados Sephora.

¡Muuuy buenas contomiarteras!



Soy muy fan de los productos de Sephora, me parece que tienen una calidad buenísima. No suelen tener precios tan low cost, más bien gama media y de muy buena calidad. Pero la verdad es que en los precios locos o cuando tienen algún descuento, puedes encontrar cantidad de cosas tiradas de precio.
Tengo que decir que Sephora es una de las marcas que al probar algún producto de dicha marca, producto que se convierte en favorito...
No sé que pasa con esta marca pero tiene grandes descubrimientos y tesoritos muy buenos.
Os voy hacer una lista de los productos que a mi más me gustan y considero destacables.


Sombras.


De una calidad buenísima. Pigmentación y duración estupenda, nada polvorientas y muy aterciopeladas. Tienen distintos acabados, mates, metalizadas, shimmer, efecto cristal...
Su precio normal es de 10,90€/ 11€ pero suelen haber ofertas de vez en cuando y suelen bajar hasta los 3€.
Trabajar con estas sobras es todo un gustazo.


Sus bases de maquillaje.



Ahora tengo sólo la Fond de teint voile léger para mostraros, que es la que actualmente utilizo. De larga duración y de acabado mate natural, no es comedogénica y tampoco contiene parabenos. Una base para diario muy buena, hasta el envase me encanta, se puede aprovechar hasta la última gotita, que sin duda lo haré. Iguala el tono, y al contacto con la piel se vuelve efecto polvo. La tengo desde Diciembre/Enero y me da lastimita grande tener que acabarla. La compré en los precios locos y me costó unos 7€


Paleta de sombras de viaje.



Esta paleta es lo más socorrido que puedes tener en tu vida. Dispone de cuatro sombras, dos glosses y un colorete. (En este post os enseño más concretamente -> Productos recomendados.) Me ha sacado de mil apuros y de pasar de un maquillaje de día a uno de noche. Un total recomendado.


Labiales.




Todos los que he probado de Sephora, saco una conclusión "Duración".
Estos son los de larga duración en barra de Sephora, de acabado mate, pero jugoso al aplicarlo. Una vez seco, es perfecto para una jornada entera sin necesidad de retocar. Alta pigmentación, y tacto aterciopelado y huele riquísimo. El que yo tengo es el número 20 (dicen que es el clon del Russian Red de M.A.C). 



Rouge velouté sans transfert, cream lip stain (qué nombre máas largo niña).
Labiales de formato líquido, supercómodos de llevar y de una duración extraordinaria. Muy cremoso al aplicarlo, y totalmente mates cuando se secan y no trasfieren. Yo tengo el tono 03 Strawberry kissed (Dícese clon del Dragon Girls de Nars, aunque yo veo el de Sephora más bonito)
Tiene un precio de 11 €




Nano lèvres lips/ eyes.

Lo confieso, soy una adicta a estos lápices, perfectos para perfilar y rellenar labios y delinear ojos. Cada uno me costaron solo un eurito y siempre que puedo me hago con alguno. Tengo un rojazo sangre para labiales rojos, un tono nude asalmonado con destellitos y para los ojos un tono champagne con brillos que siempre suelo utilizar para dar luz en la mirada.



Agua micelar y bifásico.



 Basiquísimos y súperfavoritos, muchas ya sabéis que fabrico mi bifásico, pero si no fuera así, sin duda compraría el bifásico de Sephora en cantidades industriales. El agua micelar es buenísima, retira todo el maquillaje sin esfuerzo alguno y con un olor estupendo y nada molesto. Pero como yo soy un culo inquieto y me gusta probar miles de aguas micelares... pero sin duda cuando vuelva otra vez a Sephora me la pillo.


Hasta aquí mi post de hoy, espero que os halla gustado muchachitas! ¿Habéis probado alguna cosita de aquí? ¿Os gusta Sephora? Contadme pecadoras... jajaja
 Nos leemos! Muuuaaks!!!

Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte https://twitter.com/Contomiarte
Instagramcontomiarte contomiarte
Y si necesitas ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico escontomiarteblog@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario