martes, 17 de junio de 2014

Mis exfoliantes corporales.

¡Muuuy buenas contomiarteras!


Desde hace unos meses largos (desde marzo más o menos), vengo preparando mi piel para un mejor bronceado a este verano que llega ya. Y para ello, estoy exfoliando mi piel con varios productos distintos, los cuales voy alternando entre ellos y hoy mismo os lo enseño.
He de decir, que todos los productos distintos los utilizo con Clarisonic Plus y su cabezal especifico para el cuerpo, que ya sabéis que me tiene loca jaja.

Empiezo con el más reciente que he obtenido y es el Sugar body scrub melon & watermelon TUTTI FRUTTI de Farmona.

 


Está hecho a base de azúcar natural y contiene manteca de karité y vitamina E. Tiene un olor inmenso a sandía y melón, cuando se utiliza deja un olor permanente en el baño. Deja la piel supersuave y son una buena sensación de hidratación gracias a sus combinaciones de aceites (contiene también aceite de ricino, y ya sabéis que este aceite es suuperdenso). Da un gusto enorme exfoliarse la piel con este producto, ya que deja suavidad en la piel, hidratación y olor. Contiene 300 gramos y yo lo compré en Primor por 2.99€

Textura del exfoliante



El siguiente que os muestro es el Body Scrub Mago Frappe de Pielor



Unos de mis exfoliantes favoritos, Es una especie de crema y sus "gránulos" están hechos a base de hueso de mango. Al aplicarlo noto una gran limpieza, por la dureza continua (ya que no se desacen) de sus gránulos. Son dispersos, al cabo de utilizarlo un rato se van cayendo estos granulos y dejan paso a la crema que los acompaña y deja una sensación perfecta. No es tan hidratante como el de Farmona, pero si que deja la piel nutrida. Y si ya hablamos del olor... ¡Ay...! Me encanta de verdad, huele tanto a mango, pero a la vez un olor dulce y suave que perdura. Contiene 250 gramos y creo recordar que me costó en Primor 1.99€

El siguiente que os muestro es la joyita de la corona. Mi apreciado Refining Skin Polish de Clarisonic


Este me vino en conjunto con el limpiador al comprar Clarisonic Plus. De verdad que me tiene el corazoncito robado. Deja la piel tan tan suave y la limpia... Sus gránulos son muy finos pero mu muy abundantes. Es revitalizante y no contiene parabenos. Contiene aceitee de jojoba, extractos de semillas de uvas, té verde y provitamina B5. ¡Ah! y tiene un olor dulzón muy rico con un punto cítrico.


Es bastante denso y cunde muchísimo. El botecito de muestra contiene 60ml y aún queda un culín. También es verdad que solo lo utilizo en modo rescate y en contadas veces porque me da mucha penita terminarlo. :(


Muestra al sol

Como muestra la imagen, se ven que contiene mini chispitas de purpurina dorada que hace que sea mucho más especial este exfoliante.


El bote real contiene 177ml y cuesta 25€. Lo tenéis en la web de Clarisonic y en algunos stan Sephora.


El siguiente y último que os enseño es el Gel de ducha exfoliante de Deliplús.



Le queda dos ducha jaja 
Es un exfoliante básico, cumple lo que dice y punto, no falla. Gránulo pequeño y abundante y con un olor a gel de baño marino muy muy bueno, que da sensación de limpieza. Si, deja esa sensación de decir "Me he quitado todas las células muertas y que suuuave me he quedado", ¿pero que pasa? No hidrata nada, e incluso diría que reseca un pelín, por lo menos en mi piel...



Contiene 200ml y creo recordar que no llegaba a los 3€ en Mercadona.



Y hasta aquí mi post. ¿Os ha gustado? ¿Cuáles son vuestros exfoliantes preferidos?
¿Habéis probado alguno que yo tenga? Contádmelo todo jaja

Un muuuaks enormee! Y gracias por leerme. 

Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte https://twitter.com/Contomiarte
Instagramcontomiarte contomiarte
Y si necesitas ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico escontomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario