lunes, 9 de junio de 2014

Pedido a Maquillalia. (V)

¡Muuuy buenas contomiarteras!




Hoy os enseño un haul de Maquillalia con varias cositas interesantes.

Necesitaba una base y quería probar una nueva, así que me tiré al pozo de opiniones, y me dejé aconsejar. La elegida fue la Color Stay de Revlon para pieles mixtas/grasas, en el tono 220 natural beige.


Leí que tiene una cobertura muy buena, y sobretodo dura muchísimo en la piel. También leí que se oxida muy rápido y adquiere un tono más oscuro, por lo tanto quise pedir un tono "menos". La tengo que probar aún más y someterla a varias "pruebas" jaja. De momento pinta bien.

Acabada de aplicar
Con la excusa de que necesitaba una base, pude echar mano a varios productos que tenía en mi lista de deseos. Por ejemplo: 

Sombra Brulee/Crème de brûlée de Wet ´n ´ Wild  E251A (Clon de la Brulee de MAC)



Una sombra la cual he leído muchísimas críticas positivas sobre ella. Es un color crema, mate, perfecta para iluminar el arco de la ceja. También es perfecta para igualar el tono del parpado. 



Os muestro los swatches y os prometo que son sin prebase alguna... ¡Pigmentan muchísimo! Tiene una textura sedosa y es superfácil de aplicar. 
Contiene 1.7gramos y cuesta 2,49€ en Maquillalia.


A la siguiente sombra que le tenía unas ganazas tremendas es a la Nº 831 de Hean.




Aquí y ahora está escribiendo una amante férrima de las sombras verdes oscuras y si son con destellos ya... se me enamora el alma mucho más.
Había visto varios looks como protagonista esta sombra y la veía preciosísima.
Un tono verde oscuro con algunos reflejos dorados, la considero una sombra muy especial.





Otra sombra que pigmenta muchísimo, en estos swatches tampoco llevan aplicados prebase de sombras. A las imágenes me remito, es de acabado metálico y pigmenta una barbaridad. Estoy deseando hacerme un look con ella. Costó 2, 49€ en Maquillalia.




Lo siguiente es oootro labial de Wet´n´Wild de la gama Megalast. A este paso me hago con todos como en pokemon. En este caso quería uno que me hiciera efecto "labio  borrado" o algo parecido. Así que me hice con el Bare It All.



Tiene un subtono amarronado que en mi tono de labio, hace el efecto que quería. Menos mal, ya que yo tengo los labios de por sí bastante pigmentados y me viene genial. Mi madre dice que me lo va a quitar porque le ha encantado. Cuesta 2.99€ en Maquillalia.



Un capricho por probar fue lo siguiente, ¿y lo mejor? Que se ha convertido en amigo fiel para este verano. ¡Qué bonito es ir a ciegas y que te enamoren! (me ha salido así de pronto)
Se trata del  "Salvation velvet lip lacquer" de Make Up Revolution en el tono "You took my love"





Es un labial líquido de la nueva firma de cosméticos que ha llegado a Maquillalia. Una vez aplicado y seco, no lo mueve de ahí ¡nadie! Es clon del Candy Yum Yum de MAC. Os dejo el enlace a un vídeo que subí hace unos días donde veréis la duración de estos labiales. 




La pigmentación es excelente, y sobre la duración tranquilamente me ha durado en los labios 6 horas (almuerzo y café incluido) Se desvanece un poco por el centro, pero por lo demás genial. El color se iguala por todo el labio a partes iguales y no he tenido problemas al aplicarlo. No lo noto muy seco, más que nada porque antes me exfolio e hidrato los labios. Su precio es de 3.79€

Lo siguiente y último ha sido este pigmento (sombra suelta) iluminador de Hean.


Es el Nº 259 y si dice que es iluminador, de verdad prometo que lo es. Vaya si da luz este pigmento.








Está aplicado tal cual, sin ningún tipo de prebase para pigmentos, solo a modo iluminador. Es superespecial, la cámara no cacta lo especial y las miniparticulitas que tiene. A mi me costó 1,95€ en Maquillalia (estaba en oferta)

Muchas gracias a Maquillalia por el trato y lo rápido que te llegan los paquetes, en especial a Andy y a Eva ;)

Espero no crearos mucha ansia jaja. Un muuaaks muy grande para las que me leéis y nos leemos en el próximo post ;).


Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte https://twitter.com/Contomiarte
Instagramcontomiarte contomiarte
Y si necesitas ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico escontomiarteblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario