domingo, 1 de junio de 2014

I ♥ SEPHORA de Too Faced.

¡Muuuy buenas contomiarteras!


Hoy os traigo una review sobre una paleta muy especial para mi. Se trata de la I ♥ SEPHORA de Too Faced, es una paleta de edición limitada del pasado verano. Y diréis, ¿ahora saca una review de una paleta de e. limitada del verano pasado? Pero es que solo hace un mes que la conseguí (milagrito) y la tengo como oro en paño.

El pasado verano por mi cumpleaños, hice un curso con Sephora donde tuve la suerte de maquillar y maquillarme con esta maravillosa paleta, y realmente... ¡aluciné! Una pigmentación fantástica, todas las sombras son sedosas y unos colores preciosos para quedarse embobada. Pero yo tenía la idea de otros productos y no quería agrandar la bolsa de la compra mucho más, aunque estuve a punto. Estuve dos o tres veces a punto de caer en la tentación, pero quise olvidarme diciéndome a mi misma que estaba a potidieta estricta. Cuando ya se acabó en todos los Sephoras de Sevilla, fue cuando yo más la necesitaba y cuando más ansia viva me entró por ella ( ¿Típico, no? ).


En ningún sitio la encontraba, y si veía alguna en Ebay por ejemplo, tenía unos precios desorbitados. Al fin, después de mucho buscar, encontré a una buenísima persona que la vendía ¡nueva!. Solo había swatcheado algunas sombras, pero no le daba uso alguno y me la vendió. Todo estaba perfecto en la paleta, no le faltaba de nada (Si algún día me lees Isabel, ¡¡¡Mil gracias!!!).

¡Y pooor fin la tengo en mis manos!



Esta paleta es una celebración de Too faced a Sephora por sus 15 años juntos. Solo de venta exclusiva en Sephora.
Para mi es una paleta de kit básico para todo, para looks sencillos, recargados, de invierno, de verano...
para llevarla de viaje... Una JOYA.


Contiene diez sombras exclusivas que nunca han salido en paletas anteriores según dicen, dos bronzer (uno de ellos los famosísimos Chocolate), un colorete, una minibrocha muy suave y una minitalla de la prebase EyeShadow Insurace.

Su diseño es una cajita de metal la cual es imantada para cerrarse. Al abrirla en sus dos caras encontramos, en una las sombras, y en la otra los bronzes, colorete y demás.





Contiene 16,8 gramos en sombras, que os describo más abajo:



Es un tono vainilla con muy poquitos destellos, los cuales al aplicarlos no se aprecian nada. Es pefecta para iluminar el arco de la ceja.


Es un tono salmón-rosado satinado.


Dorado verdoso envejecido bastante shimmer.


Un dorado antique satinado preciosísimo 


Un marrón cobrizo que me ha enamorado, tiene una tendencia al rojizo bastante bonita.


Violeta con destellos dorados (PRECIOSA)


Es un verde aguamarina. Satinada.


Violeta oscuro/morado con destellitos.


Un color malva suave. Satinada.


Color topo/marrón mate, que viene muy bien para transiciones.



Los dos bronzer contienen en total 8 gramos y el colorete 4.




Y empiezo con los swatches que es lo que mola.






Y hasta aquí mi post de hoy, no decirme que no es preciosa esta paleta♥
Por cierto, la vespa es de mi hermano jaja, me viene genial para hacer fotos.
Espero que os haya gustado y nos leémos en el próximo post. Muuaks graandes!!

Recuerda que me tienes en las redes sociales de:
Twittercontomiarte 
Instagramcontomiarte
Correo electrónicocontomiarteblog@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario