lunes, 30 de septiembre de 2013

Limpiador de brochas casero.

Un Hola contomiarte para tod@s vosotras!!! jajaja


Qué tal? Pues hoy os traigo como hacer un limpiador de brochas casero. Os voy a contar como hago yo el mio propio, deja las brochas super limpias y ultra suaves!! Todo un amor que las brochas agradecen.

Pues bien, necesitamos:

-Un recipiente. Yo escogí uno es spray, que es muy cómodo. (siento que en la foto aparezca borrosa)

-Alcohol de 96º (el de toda la vida)

-Gel con pH neutro

Acondicionador instantáneo.

Y agua destilada, sino tenéis agua destilada como es en mi caso, pues agua normal.

También en mi caso utilicé una cucharada sopera de agua de avena.

Instrucciones:

Llenamos más de la mitad del bote de agua, como el 75%.
Luego un 15% de alcohol
Y lo demás, lo rellenamos de acondicionador para el pelo instantáneo, gel y "agua de avena"

Y LISTO...!!! Ya tenéis un limpiador de brochas instantáneo y eficaz.

 


Espero que os haya gustado y os haya servido.

Nos vemos en la próxima entrada cielines!!! ;)

Recordad que me tenéis en Instagram: CONTOMIARTE




CONTOMIARTE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario