miércoles, 10 de julio de 2013

Tag 50 cosas sobre mi.

1. Me encanta las motos y el motociclismo. Lo adoro.
2. Soy espartana, fiel seguidora de Jorge Lorenzo.
3. Me encantaría llegar a tener una Honda cbr 600 o una Yamaha r 600 y por supuesto que sea roja.
4Mi viaje perfecto de Luna de miel sería recorrer toda España en moto.
5. Amo los tacones altos.
6. Adoro cocinar. Soy una cocinillas si.... ja ja ja
7. Me encanta pintarme las uñas de todo tipo de formas.
8. Me encantaría tener un están repleto de maquillaje y cuidado de la piel.
9. De pequeña, como viera un animal abandonado en la calle, me lo llevaba a mi casa. Mi casa parecía un zoológico. Llegué a recoger hasta un murciélago. Menos mal que ya me controlo...
10. Siempre termino llorando cuando veo Forrest Gump.
11. Me gusta mucho el fútbol.
12. Soy del Real Betis Balompié.
13. No me gusta la película Titanic.
14. NO me dan miedo los insectos.
15. Me entiendo mejor con los chicos que con los chicas.
16. Soy muy nerviosa.
17.  De pequeña, siempre tenía cardenales, postillas y cicatrices. ¡¡No paraba!!
18. Me gusta ir descalza por casa.
19. Me desmallo si veo mi sangre, pero no la de los demás. Soy así de especial...
20. Adoro los niños.
21. Una vez gané un premio de relato corto.
22. Odio los petardos, cohetes...
23. Mi película favorita es Gladiator.
24. Sigo un montón de series; Dexter, The big bang theory, Cómo conocí a vuestra madre... 
25. Me pasaría horas jugando al Monopoly.
26. ADORO la nocilla blanca.
27. Siempre me ha gustado mucho más el Nesquik que el Cola-Cao.
28. Nací un 23 de Julio de 1.994.
29. Mi color favorito es el Rojo.
30. Soy capaz de hacer miles de kilometros en coche o en moto.
31. Soy muy reservada, me cuesta mucho expresar mis sentimientos.
32. Se me da muy bien la informática.
33. Adoro el verano. Soy hasta más feliz.
34. Me encanta bailar.
35. Mi pelo extra largo, es mi seña de identidad.
36. Lo mismo que me gusta arreglarme para salir de fiesta, me encanta estar en ropa deportiva y cómoda.
37. Soy carnavalera de Cai Cai.
38. Me emociono con facilidad.
39. No soporto las bromas
40. Siempre ayudo a los demás.
41. Adoro un traje de flamenca y olé.
42. Soy capaz de defender lo indefendible.
43. Por encima de todo, está mi familia. Los quiero muchísimo.
44. Personalizo todo lo que tengo, desde mi móvil hasta mis llaves, etc.
45. Me gusta todas las verduras menos los guisantes.
46. Actualmente tengo en casa, una perrita llamada Lucía, una ninfa y tres patos pequeñitos.
47. Pienso demasiado en los problemas.
48. Me molesta mucho que me digan lo que tengo que hacer.
49. Hasta hace poco dejé de escribir en mi diario personal.
50. Actualmente, soy Reina de las fiestas de mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario